Estrena de tu bici eléctrica en minutos 🤯 Sin tarjeta de crédito, Sin bancos y Sin enganche🤯 Estrena hoy y paga hasta 18 meses.

Garantías y Devoluciones

Jedlik Electric S.A.P.I. contemplará hacer devoluciones a los clientes únicamente por defecto de fábrica ya sea en bicicletas, accesorios o componentes. Si el cliente recibe cualquiera de estos productos con un defecto de fábrica evidente, deberá enviar fotografía con la evidencia al correo electrónico c.mendez@vetelia.com, acompañada de la solicitud del cambio o devolución de su producto, en un plazo de 7 días hábiles a partir de haber recibido el producto.

Posteriormente la empresa evaluará su petición y le hará saber el resultado al cliente. La empresa no se hará responsable por un mal uso del producto, ni por alguna falla que fuera consecuencia de no seguir las instrucciones y cuidados anexos. 

El cliente acepta expresamente, que en caso de proceder la devolución líquida del producto, se le devolverá únicamente, la parte correspondiente al precio del producto, descontando los pagos por concepto de las comisiones que integran precio de venta. 

Garantía

Las piezas que cuentan con un año de garantía son las siguientes: Motor, batería, sistema eléctrico y cuadro.

Para que proceda una garantía, el cliente debe notificar al agente de soporte técnico vía mail a la siguiente dirección de c.mendez@vetelia.com.  

Contáctanos

Dirección:
Paseo de la República #24000 Col. Santa Catarina C.P. 76157 La Presa Business Park #36 Querétaro, Qro. Sucursales
Teléfono:
4422703480
Teléfono:
4421980219
Whatsapp:
4422703480
Servicio al Cliente:
Quiero@vetelia.com
Devoluciones y reembolsos:
Website@vetelia.com