🔥¡Adquiere tu financiamiento pre autorizado en minutos, estrena HOY tu bicicleta Vetelia y comienza a pagar en 1 MES, hasta en 18 Mensualidades!🔥

🚀Bicicleta Certificada: Una opción inteligente para tu primer bicicleta eléctrica🚀


 

En ocasiones, se tiene la idea que adquirir una bicicleta seminueva tendrá muchas complicaciones, pero es una muy buena alternativa (para no afectar a tu economía) y además cercana a una cero kilómetros.

Por eso te traemos 5 ventajas de adquirir una bicicleta certificada:

1. Precio.

Pudiera sonar obvio, pero trae como ventaja real, el valor de compra, puesto que es menor comparado con el de una bicicleta nueva.

2. Accedes a un segmento/categoría superior.

Si tus finanzas indican que puedes comprar una bicicleta un tanto austera último modelo, al adquirir una seminuevo puedes escoger una bicicleta totalmente equipada y subir a un segmento superior. ¡Saca provecho al ahorro o de nuestro financiamiento!

3. Mantenimiento

Una bicicleta Certificada te brindará la certeza de que tu unidad tendrá su último mantenimiento en regla, ademas de se encuentra en las condiciones ideales de uso.

4. Garantía

Las bicicletas certificadas, ofrecen más tranquilidad a sus compradores por la garantía que las acompaña (te evitará sorpesas y tragos amargos), lo cual normalente tiene un precio, pero que nuestra marca te brinda de manera gratuita.

Adquirir una bicicleta seminueva certificada, te asegura que cuente con óptimo estado mecánico y estructural, a menor costo que si fuera nueva y 6 meses de garantía de rueda a rueda.

5. Seguridad.

Las bicicletas certificadas por Vetelia, garantizan su funcionamiento, ya que cada una de ellas pasan por nuestro programa "Bicicleta Certificada", la cual es una inspección rigurosa para validar el estado no solo físico y mecánico, sino de cada uno de sus sistemas que conforman una gran bicicleta para que salgas a rodar sin interrupciones. 

De igual manera, la acompañamos de su Certificado correspondiente y toda su documentación en regla, para darte la seguridad total en tu adquisición.

En Vetelia creemos tanto en la calidad de nuestros productos, que somos la unica marca en México con un programa de Seminuevos Certificados. 

Descubre a tu pareja ideal, porque lo más importante no es ser el primero, sino ser aquel que te hace muy feliz lleno de aventuras.

 

Relacionados

Bicicleta electrica seminueva gea-mtb 2019

Consulta disponibilidad
 

Bicicleta electrica seminueva urbi

16499.00 MXN
 

Contáctanos

Dirección:
Paseo de la República #24000 Col. Santa Catarina C.P. 76157 La Presa Business Park #36 Querétaro, Qro. Sucursales
Teléfono:
4422703480
Teléfono:
4421980219
Whatsapp:
4422703480
Servicio al Cliente:
Quiero@vetelia.com
Devoluciones y reembolsos:
Website@vetelia.com