🤩Descubre las mejores bicicletas eléctricas, de montaña y urbanas del mercado con los mejores componentes 🤩

🤯 E-bikes everywhere… la nueva normalidad 🤯


 ¿Cómo te imaginas 1 o 2 meses después del Coronavirus? Seguramente has escuchado sobre las nuevas formas en que abordaremos un avión, haremos nuestras compras diarias, visitaremos zonas turísticas e incluso normalizar esquemas de "home office" y compras online… pero ¿qué hay de nuestra movilidad?.

Después de este periodo de cuarentena la mayoría de la gente VALORAREMOS MAS nuestro TIEMPO, DINERO y SALUD. En los próximos meses y años nos acostumbraremos a un nuevo estilo de vivir y la movilidad no será la excepción, por eso te comparto algunos aspectos tendrán una gran influencia y cómo una e-bike puede ser tu mejor aliada.

El tiempo personal será sagrado después de haber invertido en ejercitarte o en aprender nuevas cosas, el tiempo que antes gastabas en el tránsito. El incluir una e-bike en tu movilidad diaria, ya sea de forma exclusiva o multimodal, te permitirá ahorrar tiempo preciado además de ser conveniente en zonas metropolitanas donde existen ciclovías subutilizadas.

Durante este tiempo hemos reflexionado sobre cuáles son realmente las prioridades en la vida y seguramente serán aquellas relacionadas con nuestro bienestar y el de nuestros cercanos. Entonces por qué no invertir nuestro dinero en esas prioridades… el uso de nuestro dinero se enfocará en esparcimiento con amigos y familia, seguros de vida, obsequios y experiencias.

Moverte con una e-bike te permitirá generar ahorros importantes y mantener tu bienestar físico comparado con tener un auto, ¡magina ahorrar en estacionamientos, gasolina, seguros, mantenimiento y demás gastos relacionados al uso del auto.

La cuarentena nos hizo extrañar la conexión con la naturaleza al viajar a playa o montaña, la parte positiva es que los niveles contaminación se redujeron en las ciudades. Una e-bike te permitirá mantener ese equilibrio con tu cuerpo y la rutina… además estarás preparado para aquellos escapes de fin de semana.

Si estás interesado en elegir tu primera e-bike recuerda que en Vetelia® encontrarás una que se adapte a tu estilo y presupuesto, además ya cuenta con ATRATO para financiar tu favorita con condiciones justas y sin comisiones.

¿Aún con dudas? Te invito a leer “EMOCIONANTE y VERSÁTIL como rodar una e-bike” y vivir la experiencia eléctrica.

Omar Téllez Serrano

Sígueme en Instagram en:@omartese

Relacionados

Bicicleta electrica urbi

$ 22000.00 MXN
 

Kit electrico con batería y enrayado

$ 12939.00 MXN
 

Contáctanos

Dirección:
Camino Real 104, Santa Rosa, Querétaro, Querétaro, México 76220 Sucursales
Teléfono:
4422703480
Teléfono:
4421980219
Whatsapp:
4422703480
Servicio al Cliente:
Quiero@vetelia.com
Devoluciones y reembolsos:
Website@vetelia.com