TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Tiempo de entrega

El tiempo de fabricación de los vehículos es de 15 días hábiles, puede variar de acuerdo al nivel de personalización de la bicicleta o al número de unidades solicitadas. Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. informará al cliente/comprador al momento de confirmar su pago la fecha de salida de planta del vehículo adquirido.

2.- Tiempo de envío

El tiempo de envío dependerá de tu ubicación geográfica. El tiempo de entrega se cuenta sólo con los días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a contar a partir de que se confirme el pago del cliente/ comprador. La fecha de entrega puede variar debido a diversos factores como la demanda, zona geográfica, entre otros.

El costo de envío será cubierto en su totalidad por el comprador, este se notificará al momento de generar la orden de producción de la bicicleta. El costo de envío varía dependiendo de tu ubicación geográfica.

3.- Envíos terrestres Nacionales

Contamos con alianza con empresas transportistas, mismas que serán la opción por default de envío en el proceso de compra. En cualquier caso, nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega. Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la
compañía transportista.

Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de transporte, sirviendo Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. Tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

www.vetelia.com
quiero@vetelia.com

4.- Envíos internacionales

El costo de envíos internacionales será diferente al costo de envío nacional/doméstico. Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. Hará los envíos internacionales a través de una empresa de logística internacional, Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. No se hace responsable de las leyes aduaneras del país destino. La empresa transportadora revisará con la aduana del país de destino los requisitos para la importación, en este caso si se niega la entrada del producto al país destino, Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. no se hace responsable y no será posible realizar una devolución de dinero.

Los precios en nuestra tienda online No incluyen I.V.A. Los vehículos de su pedido que se elijan para su envío a países fuera de México
pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduanas y aranceles impuestos por el país de destino ("derechos fiscales sobre la importación"). El destinatario del envío es el importador nominal en el país de destino y es responsable por todos
los derechos fiscales sobre la importación.

5.- ¿Requieres factura?

En caso de requerir factura el cliente/comprador deberá notificar al agente de ventas para que al precio a pagar le sea agregado el I.V.A.
Una vez realizado el pago, el cliente/comprador deberá enviar al representante de ventas vía correo electrónico junto con el comprobante de pago, los datos fiscales correspondientes para la elaboración de la factura.

Una vez generada, la factura será enviada vía correo electrónico. La factura será emitida exactamente con los datos como se hayan recibido por parte del cliente. Por lo que el cliente conoce y acepta que no habrá refacturación.

www.vetelia.com
quiero@vetelia.com

6.- No estas disponible al momento de tu entrega

En caso que el cliente/ comprador no se encuentre para recibir su pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo en el domicilio especificado, siempre y cuando sea mayor de edad y presente una identificación oficial.

7.- Métodos de pago

Deposito o transferencia en cuenta Banamex, pago con tarjeta de crédito (contado o a meses con intereses), Paypal.

8.- Métodos de pago internacionales

Deposito o transferencia en cuenta Banamex, pago con tarjeta de crédito (contado o a meses con intereses), Paypal.

10.- Cancelaciones de pedidos

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

11.- Garantías

La garantía será aplicada siempre y cuando un cliente/comprador haya registrado su vehículo directamente en la página de internet
http://vetelia.com/ebike/garantia/ con el Número de Registro proporcionado por el fabricante.

Las piezas que cuentan con un año de garantía son las siguientes: Motor, batería, sistema eléctrico y cuadro.

Los demás componentes de la bicicleta son piezas de desgaste las cuales no cuentan con garantía alguna, por lo que el cliente/comprador las puede conseguir en cualquier tienda de refacciones de bicicleta de su preferencia.

Para que proceda una garantía, el cliente/comprador debe notificar al agente de soporte técnico vía mail a la siguiente dirección de correo soporte@vetelia.com o bien comunicarse al teléfono (442) 198 02 19.

www.vetelia.com
quiero@vetelia.com

El agente de soporte técnico brindará asesoría al cliente/comprador para determinar el origen de la falla, de ser necesario, se debe llevar la bicicleta al centro de servicio más cercano para su diagnóstico y así determinar si la falla es por defecto de fabricación o por un uso incorrecto del equipo por parte del cliente/comprador, en cuyo caso la garantía no será válida.

12.- Devoluciones

Una vez realizado el pago del vehículo, bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones de dinero.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si el usuario utiliza los servicios de Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. , significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente, acordado los términos que aquí se estipulan. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar este servicio, ni proporcionar ninguna información personal en el sitio. Se recomienda al usuario que revise los términos y condiciones cada vez que utilice los servicios de nuestra página web ya que el mismo puede ser actualizado y/o modificado por Jedlik Electric S.A.P.I. DE C.V. En cualquier momento, sin notificación personal a cada usuario.